Bienvenidas a nuestro blog SOY DIVERSA!!

Estamos felices de empezar esta gran aventura junto a ti, y queremos contagiarte de nuestra alegría, por eso hoy quisimos hablarte sobre cómo cambiar esos días “grises” en los que nos miramos al espejo y decimos: “hoy nada me queda bien”, por días de mujeres seguras, y claro, felices de tener un outfit que combina perfectamente con nuestra sonrisa.

 

Así que preparadas para un gran día:

 

  • Nuestro primer tip: cambiemos el chip!

Recuerda que cuando a nuestro cerebro le llegan palabras negativas, se estimula la liberación de cortisol, hormona relacionada con el estrés. Es por esto, que debemos empezar por cambiar la forma como pensamos y nos expresamos. Empecemos a alagarnos para reforzar así nuestra autoestima y sacar a flote lo hermosas que somos.

 

  • Si el primer tip no ha funcionado del todo, pues acá te damos el segundo 😉 : busca en tu armario alguna prenda que te traiga buenos recuerdos, historias fantásticas, días inolvidables, y complementa tu look con esa camisa, ese vestido, o ese accesorio que encontraste. Verás que una sonrisa va protagonizando tu outfit.

 

  • Y nuestro último tip: usa colores que te alegren, con los que te sientas identificada y que resalten tu rostro. No te preocupes si aún no sabes cuales son los que te favorecen, porque dentro de poco te ayudaremos a descubrirlo. Solo debes estar pendiente de nuestro blog o suscribirte para que cada vez que publiquemos algo, seas de las primeras en enterarte.

 

Y recuerda …. somos diversas, somos únicas.

Dejar un comentario