Te ha pasado que tienes una prenda color amarillo y siempre la combinas de la misma manera? O te encantó un pantalón o camisa de este color, lo compras y cuando llegas a tu armario lo miras con temor por no saber como crear tu outfit?

¡No te preocupes!

Aquí te daremos algunas ideas para crear looks diferentes, acordes a tu estilo, porque existen diversas maneras de combinarlo. ¡Yujuuu!

Comencemos por las combinaciones de colores neutros:

  • Amarillo – Beige: Para nosotros, éste es el color que mejor va con el amarillo, le da luminosidad a tu look y permite conservar el protagonismo del color amarillo.
  • Amarillo – Blanco: Esta combinación es ideal para reflejar frescura, es muy común verlo en climas cálidos, pero no por esto queda mal si lo usas para la oficina o para otra ocasión.
  • Amarillo – Gris: Es un gran acierto esta combinación, pues el gris irradia elegancia y sobriedad, dándole un toque alegre con el color amarillo.
  • Amarillo – Negro: Nos da versatilidad al look, pues podemos usarlo en el día y en la noche.

Ahora, sigamos con unas combinaciones no tan comunes pero sí muy acertadas. Vamos, abre tu mente y atrévete a lucir hermosa con estas ideas que han revolucionado nuestro armario:

  • Amarillo – Verde militar o vinotinto: Esta combinación nos encanta y en especial cuando es con la tonalidad mostaza.
  • Amarillo – Morado: Es una combinación muy original, pero si aún no te atreves a llevarlo en una prenda, intenta con los accesorios, es un buen inicio y verás que poco a poco te irás familiarizando.
  • Amarillo – Azul oscuro, azul rey, azul índigo, azul petróleo: ¡No lo dudes ni un minuto! Con esta combinación no tienes riesgo a equivocarte. Es un gran acierto.

No olvides que el amarillo es un color que ha cogido cada vez más fuerza y ha demostrado que llegó para quedarse en nuestro armario. Es un color que según los expertos irradia alegría, fuerza y sabiduría…. ¡Así que bienvenido el amarillo a nuestro día a día!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario