Cualquier día puede ser un día de colores!!! Solo basta ponerle un poco de imaginación. Por eso, este espacio de hoy lo dedicaremos a hacer volar la creatividad contándote cómo combinar los llamativos pero infaltables zapatos rojos.

Algo general que debemos tener en cuenta es nuestra regla de oro: “menos es más”, pues el rojo, al ser un color tan visible, nos obliga a tener cuidado para no sobrepasarnos con las prendas de nuestro outfit, pues le restaríamos importancia a los zapatos y generaríamos una sobrecarga de información en nuestra imagen.

Cualquier día puede ser un día de colores!!! Solo basta ponerle un poco de imaginación.

Empecemos entonces hablando del look más común, nos referimos a ese outfit con el que vamos siempre seguras y sin miedo a equivocarnos… Se trata del infaltable total black o total denim, sobre el cual el rojo genera un corte de ritmo y logra un contraste que nos da notoriedad y carácter.

Otra opción un poco más chic y que está en auge últimamente, es combinarlo con un outfit que lleve una prenda rosada, logrando un look más llamativo pero sofisticado. Así que no tengas miedo, y atrévete!

El look marinero es sin duda un clásico, y queda muy bien, tanto para la oficina como para un plan un poco más relajado, todo depende cómo lo lleves. Un pantalón en drill azul, con una camisa blanca y zapatos rojos, sería un gran acierto.

El animal print, protagonista en esta temporada, es un buen complemento con los zapatos rojos, ya sea el tradicional animal print, el estampado pitón, cebra o el que sea de tu preferencia 😉

Entradas relacionadas

Dejar un comentario